Cocina y colesterol

Si quiere bajar su colesterol, usted deberá cocinar sus propias comidas con más frecuencia.

Esto se debe a que muchos restaurantes añaden un montón de grasa y utilizan sal en grandes proporciones para sus alimentos con el fin de añadir buen precio, textura y sabor.

Los alimentos de conveniencia, por supuesto, son conocidos por ofrecer una mala nutrición y un montón de grasa, sal y azúcar.

Si desea bajar el colesterol en los próximos 30 días, tendrá que evitar todos los restaurantes de comida rápida, la comodidad y las comidas ya envasadas.

Esto no es difícil de hacer, incluso si se pierde en la cocina. Hay un número de maneras muy rápidas y fáciles de asegurarse de que usted puede prepararse las comidas más sabrosas y de fácil proceso y lo que es más importante sin colesterol – no importa cuán acosado este su horario.

Algunas recetas de comida casera sin colesterol:

• Si usted está muy ocupado y cansado al final de un largo día, una ensalada y un bocadillo, le tomara menos tiempo de prepararlos de lo que se tarda en llamar a la pizzería.

Envuelva un poco de verduras en una tortilla, corte más verduras en una ensalada, y rocíe la ensalada con aceite de oliva y jugo de limón.

Use un puré de aguacate o salsa sin sal en su sándwich, como bocadillo. Olvídese e las preparaciones para sopas, frituras y toda clase de comida rápida.

• Mantenga los productos frescos a la mano y no se tiente manteniendo los alimentos preparados y comida chatarra en su casa.

• Elija productos frescos – los más frescos posibles. Esto no sólo es más saludable para usted, sino que también tendrá menos grasa y sal en su cocción y podrá disfrutar  de alimentos son sabrosos por sus ingredientes.

• Buscar recetas bajas en grasa y fáciles sin colesterol en libros de cocina y un realice un plan para hacer estas recetas. Hay muchos libros de recetas en su biblioteca local – y muchas de estas recetas tienen la función de ser saludables para el corazón y rápidas de hacer.

No pase por alto los libros de cocina que ofrecen comida China, la comida japonesa, primas, vegetariana, y recetas de la India.

A menudo se trata de prevenir problemas de corazón y contienen una variedad suficiente para mantenerlo feliz con su dieta baja en grasa para siempre.

• Compre algunas hierbas frescas. Utilice estas para agregar sabor a su cocina en lugar de depender de la sal. Si tiene que usar la sal, utilice sólo una pizca de sal de mar, de la mejor que se pueda comprar.

• No utilice recetas que no pueden separarse o cambiar los ingredientes a las alternativas más saludables. Utilice aceite de oliva en lugar de buena mantequilla, productos bajos en grasa en lugar de la clase regular y experimente con cortar la sal de las recetas por completo.

La cocina para bajar el colesterol no es muy difícil.

Hay algunos alimentos básicos que pueden ayudar a que cualquier persona pueda mantener su salud en buen estado:

Estos son algunos ejemplos de los alimentos más recomendados para bajar el colesterol:

Ensaladas: Incluso si usted no es un excelente cocinero, puede crear fácilmente una ensalada que sea atractiva. Basta con cortar un poco de sus vegetales verdes favoritos (mezcla de mezcalina, pepinos, tomates, zanahorias, el calabacín, las hierbas) y adornar con unas cuantas nueces.

Usted puede hacer su propio aderezo de mezcla de hierbas (como la albahaca o tomillo) y un chorrito de limón o bien puede elegir aderezos preparados que son muy bajos en sal y grasas.

También puede crear una ensalada muy baja en grasa con aderezo, combinando medio aguacate con algunas hierbas y jugo de limón.

Evite el pan frito, trocitos de tocino, productos de leche como quesos, huevos y otros alimentos altos en grasa en sus ensaladas. Si deseas añadir la carne a su ensalada, lo mejor sería optar por pollo sin piel.

Ensaladas de frutas: cortando algunas frutas, bayas, y limones se puede hacer una ensalada bonita y atractiva y muy baja en grasa.

Si está utilizando las manzanas u otras frutas que tienden a teñirse de “marrón” en su ensalada, un chorrito de jugo de limón sobre la ensalada mantendrá sus vegetales y frutas atractivas y saludables.

Una ensalada de frutas es una opción excelente, especialmente para el desayuno o una comida más tarde y es conveniente incluso para los que tienen el colesterol muy alto y que deben seguir una dieta muy baja en grasa y colesterol muy bajos.

Sándwiches: son muy fáciles de hacer. Sólo tiene que elegir panes saludables o pitas o tortillas que son bajos en grasas y sales. Elegir un montón de verduras para el sándwiches.

Evite los alimentos altamente procesados, ​​es decir delicatesen y embutidos. En cambio, elija el uso de pollo magro y sin piel o de otras aves de corral.

En lugar de las grasas o la mayonesa en los sándwiches – lo que puede aumentar el contenido de grasa en el sándwiches considerablemente – puede dar sabor a su sándwich con cebollas dulces frescas, mostaza baja en sodio o salsa de hierbas.

Pastas: Hay una serie de pastas disponibles, a partir de pasta fresca y pastas secas para pastas vegetales y pastas de arroz. Todos pueden hacer a las comidas deliciosas y amigables para el corazón en cuestión de minutos.

Basta con cocinar la pasta en una olla. Destruya sus vegetales favoritos o córtelos en trozos muy pequeños. Combinar los vegetales con un bajo contenido de sodio y de pollo bajo en grasa o caldo de verduras y cocine hasta que las verduras estén suaves, pero aún crujientes.

Agregue la pasta y revuelva hasta que los vegetales tomen la consistencia deseada. Añada las hierbas frescas favoritas (albahaca es una buena opción) y mézclelo. Esto puede ser una combinación muy sabrosa y es todavía muy saludable para usted.

Vera que puede hacer comidas similares con arroz o queso de soja de bajo contenido graso. Muchos platos de pasta preparada usan un montón de sal o salsas a base de crema, pero una combinación de esta receta le puede dar una buena comida con menos grasa.

Batido: Combine sus frutas frescas favoritas en una licuadora con jugo de fruta fresca y un chorrito de miel. Combine hasta que se mezclen. Esto hace que un aperitivo excelente y muy saludable.

También puede ser un gran desayuno rápido en los días en que usted está en un apuro. Experimente con diferentes combinaciones de frutas para encontrar todos los gustos.

Refrigeración o congelación, incluso con algunas de las frutas, antes de servir se puede producir una bebida agradable fría que es perfecta para el verano.

Si siente deseos de postres, puede agregar una pequeña cantidad de yogurt congelado e muy baja grasa a esta receta y el uso de frutas congeladas para conseguir una alternativa sabrosa y fácil de helados y otros postres.

Platos a la parrilla: El cepillado verduras y carnes magras con jugo de limón y hierbas y asar en la barbacoa es una excelente manera de disfrutar sin grasa, los alimentos que son fáciles y rápidos de crear.

Lean platos de carne: Cuando haya elegido sus cortes magros de carne, puede hacer que estos alimentos sean aún más saludables al reducir la cantidad de grasa que utiliza en su elaboración.

Por ejemplo, el marinado de aves de corral y otras carnes en jugo de limón y eneldo fresco o en puré de frutas y hortalizas, es una forma para disfrutar de un montón de sabor en su cocinar sin agregar grasa.

En las tiendas de peces, se puede obtener tablones de cedro que son perfectos para hornear o asar pescado – simplemente coloque el pescado en el cedro, cubra con el jugo de limón y las hierbas y lleve a la parrilla o al horno hasta que esté hecho.

Postres y Bocadillos: La limitación de los postres y aperitivos, en general, puede ayudarle a controlar su peso y su consumo de calorías y así mantener el corazón saludable.

Si absolutamente anhela un postre o merienda, puede darse un gustito, sin embargo, trate de evitar el ansia con fruta fresca.

Si esto no funciona, de vez en cuando coma postres bajos en grasa y aperitivos tales como pastel de ángel, higo y barras de fruta, yogur bajo en grasa, sorbete de fruta, gelatina animal, o galletas Graham, galletas, budines hechos con leche baja en grasa.

Sin embargo, estos productos todavía se hacen a menudo y contienen sodio, un montón de calorías y algunas grasas, por lo que excederse en estas ciertamente no le permitirá mantener su corazón sano.

Además, tenga cuidado de leer las etiquetas de estos bocadillos y trate de siempre elegir las marcas con menos azúcar, calorías, grasa y sal que se pueda.

Más recetas sanas en La cocina de Sergio